La Diputación entrega el lunes las distinciones del Día de la Provincia

La Diputación entregará el próximo lunes 19 de marzo las distinciones del Día de la Provincia de Cádiz, en el curso de un acto que comenzará a las 11:00 horas en el Salón Regio del Palacio Provincial.

Presidirá la ceremonia la titular de Diputación, Irene García, con la asistencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios. Con anterioridad, desde las 10:00 horas, las personas y representantes de entidades distinguidas firmarán en el Libro de Honor de la Diputación Provincial.

Según indicó ayer en un comunicado de prensa la institución provincial, las personas y entidades que recibirán su reconocimiento en este acto son el profesor del centro de adultos de La Barca de la Florida, Francisco Acosta Acevedo;, Isabel Rodríguez Martos, por su labor en la Asociación de Madres de Pañuelos Verdes de La Línea; al empresario de Rota, Antonio Marcos Rodríguez; la Federación Provincial de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Parálisis Cerebral y Autismo, Feproami.

También serán distinguidos los sindicatos UGT y CCOO; la yudoca África Saiz González; la Cooperativa Virgen de Palomares de Trebujena; la bailaora jerezana Angelita Gómez; la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Sierra de Cádiz, Femsica; y el ganadero Rafael Piña Barea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios