Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

paterna

La Diputación destinará 15.000 euros para la Fiesta del Conejo

La vicepresidenta segunda y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y el alcalde Paterna, Alfonso Caravaca, han valorado la celebración de la primera edición el pasado otoño de la Fiesta del Conejo y la Caza Menor, durante una reunión mantenida en el Ayuntamiento, en la que han hecho balance de dicha actividad y también de la instalación de equipamiento de desarrollo sostenible en la localidad.

Para la celebración de la segunda edición de esta iniciativa, el área de Desarrollo Sostenible suscribirá un acuerdo con el Ayuntamiento para dotar este evento con una inversión directa de 15.000 euros, destinados a favorecer la autonomía de la institución local y agilizar los procesos administrativos organizativos.

Otro tema que se ha tratado en este encuentro ha sido el plan de equipamiento de elementos de desarrollo sostenible. El alcalde ha mostrado su agradecimiento por el resultado del plan en el municipio, que ha conllevado que Paterna recibiera en la anualidad 2016 más de 8.000 euros, que destinó a contenedores, papeleras y vallado para caminos rurales. El pasado año se recibieron 14.000 euros, que destinó a contenedores, paneles informativos, maquinaria de limpieza y de mantenimiento de jardines y elementos de juego para parques infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios