Costa Noroeste

El Día Internacional de Rocío Jurado reunirá a una decena de artistas en Chipiona

  • La asociación RJ La Más Grande presenta el cartel anunciador de la jornada, que será el 6 de mayo

La alcaldesa y el hermano de la cantante chipionera, descubriendo el cartel anunciador de la jornada en el Castillo.

La alcaldesa y el hermano de la cantante chipionera, descubriendo el cartel anunciador de la jornada en el Castillo.

Una decena de artistas del mundo de la copla actuarán en el XI Día Internacional de Rocío Jurado, que se celebrará el sábado 6 de mayo bajo la organización de la asociación RJ La Más Grande con el apoyo del Ayuntamiento.

El presidente de la entidad, Manuel Jurado, presentó el cartel anunciador junto a la alcaldesa, Isabel Jurado, y el hermano de la artista, Amador Mohedano, en un acto celebrado en el Castillo de Chipiona. El afiche es un trabajo del fotógrafo Antonio Delgado sobre una imagen de la portada del disco Punto de partida, obra de César Lucas.

La jornada comenzará a las doce del mediodía con una misa en el cementerio y seguirá con una "comida de hermandad" en un hotel de la localidad.

La alcaldesa y el presidente del colectivo se refirieron a la apertura del museo dedicado a la artista, un proyecto pendiente desde hace años. La regidora destacó que el Consistorio "no cesa en su trabajo" a tal fin y el representante de RJ La Más Grande señaló su objetivo de que se produzca de manera "inmediata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios