Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detienen al empleado de una empresa de grúas relacionado con el caso del jefe de la Policía Local de Conil

  • El agente Francisco Luis González Fernández quedó anoche en libertad con cargos por un supuesto fraude cometido con vehículos del depósito municipal

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre, el empleado de una empresa de grúas, y ha imputado otra persona más, relacionada con una chatarrería, en el caso del Jefe de la Policía Local de Conil, que ayer quedó en libertad con cargos acusado de estafa, fraude y falsedad, entre otros delitos.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la segunda detención se ha producido en las últimas horas y se trata de un hombre empleado en una empresa de grúas.

El Jefe de la Policía Local de Conil de la Frontera, Francisco L.G.F. de 44 años, que se encontraba de baja por enfermedad, fue detenido el pasado miércoles después de abandonar el Ayuntamiento de la localidad por la Guardia Civil.

El cabo fue detenido tras una investigación dirigida por el juzgado chiclanero, que ha decretado el secreto de sumario, y entre otros delitos se le imputan los de estafa, falsedad documental, fraude, omisión del deber de perseguir delitos y hurto de uso de vehículo a motor.

Al parecer, los delitos están relacionados con una supuesta falsificación de documentos de vehículos y posterior apropiación de los automóviles.

El cabo estuvo ayer por la tarde durante casi dos horas prestando declaración ante el juez del juzgado mixto número tres de Chiclana de la Frontera, y quedó en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios