Provincia de Cádiz

Detienen a una persona en Tarifa como presunto autor de un delito de abusos sexuales

  • La víctima logró escapar, y fue atendida de diversas heridas causadas por las agresiones del detenido

La Guardia Civil informó hoy de la detención de L.C.P., de nacionalidad brasileña, como presunto autor de un delito de abusos sexuales en la localidad gaditana de Tarifa, donde trató de agredir sexualmente a una mujer cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar ayer, cuando fue presentada la correspondiente denuncia por un presunto delito de abusos sexuales en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Tarifa.

Así, se inició un operativo para el esclarecimiento de los hechos, teniendo conocimiento de que la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando el agresor se abalanzó sobre ella, agarrándola fuertemente del brazo.

La víctima consiguió huir tras un forcejeo, siendo perseguida por el detenido que la volvió a agredir de nuevo para realizar abusos sexuales. Finalmente, la víctima logró liberarse y escapar, siendo atendida posteriormente de las heridas sufridas en un centro de salud.

Por ello, se inició un operativo especial de búsqueda del agresor, que fue interceptado cuando paseaba por el núcleo urbano de Tarifa, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios