Costa Noroeste

Detenido cuando intentaba robar bombonas de butano en una gasolinera de Sanlúcar

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar procedieron durante la madrugada de este martes a la detención de un individuo al que sorprendieron robando en la gasolinera de low cost situada en el estacionamiento del Supersol de la carretera de Chipiona.

Sobre las 04:15 horas, y cuando patrullaban por la zona indicada, los agentes de la Policía Local observaron la presencia de un individuo en dicha gasolinera que se encontraba manipulando la cerradura de los contenedores donde se ubican las bombonas de butano.

Antes de ser detenido, el individuo había conseguido abrir un hueco en la reja de dicho contenedor por donde pretendía sacar las bombonas, y tenía su vehículo preparado en las inmediaciones para cargarlas.

Además había colocado el vehículo de tal forma que impedía que las cámaras de seguridad captasen en imágenes lo que estaba sucediendo. Al detenido, que es vecino de San José del Valle, le constan varios antecedentes por robo.

Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar recuerdan el peligro que supone la manipulación inadecuada de las bombonas de gas butano. Su trato o su almacenamiento inadecuado pueden provocar su detonación.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda destacaba ayer tarde en una nota de prensa el servicio humanitario realizado por los agentes locales, cuando el domingo y durante el transcurso de la denominada Ultramaratón de la Vida, los policías que se encontraban controlando el paso de dicha prueba por la glorieta de la calle Sevilla pudieron observar la presencia de un hombre de unos 75 años que daba la impresión de estar desorientado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios