sucesos

Detenido tras increpar al conductor de un autobús de pasajeros en Algeciras

Detenido tras increpar al conductor de un autobús de pasajeros en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras detener su vehículo en medio de una vía e increpar al conductor de un autobús de pasajeros. Los hechos fueron grabados en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras tener conocimiento de que una persona se había bajado de su vehículo en el acceso del túnel de la carretera de Málaga 357, salida de Algeciras, prescindiendo de medidas de seguridad y sin señalar dicha maniobra.

El conductor del turismo, al obstruir el acceso al túnel y parando la circulación de la vía, se acercó al conductor de un autobús para increparlo, teniendo que parar el autobús y toda la fila de vehículos que le seguían, lo cual supuso un riesgo para la seguridad vial y del resto de usuarios de una única vía de salida de la ciudad con una gran afluencia de vehículos, siendo además muchos de ellos de transporte pesado por ser la única vía de salida de Algeciras en conexión con el acceso al Puerto.

Posteriormente, fruto de las gestiones realizadas, el conductor del vehículo fue plenamente identificado y detenido como presunto autor del un delito contra la seguridad vial. Una vez finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios