Detenido un hombre de 85 años que intentó arrojar por la ventana de su casa a su mujer

  • Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.45 horas de ayer, cuando la Policía Local vió en un domicilio de la calle Cartuja una anciana pidiendo auxilio, "con medio cuerpo fuera del balcón", desde un sexto piso.

La Policía Local de Jerez informó hoy de la detención de un hombre de 85 años que supuestamente golpeó e intentó arrojar por la ventana de su domicilio a su mujer, de 83 años de edad.

En un comunicado, la Policía indicó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.45 horas de ayer, cuando los agentes observaron en un domicilio de la calle Cartuja donde había una anciana pidiendo auxilio, «con medio cuerpo fuera del balcón», desde un sexto piso.

Así, tras ser franqueada la puerta por el inquilino, los agentes localizaron a una señora de avanzada edad tumbada en el suelo, con síntomas de haber sido golpeada, manifestando ella misma que su marido, allí presente, la había intentando tirar por la ventana.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a detener a M.F.M., de 85 años de edad, que fue trasladado a las dependencias policiales. La víctima, de 83, fue trasladada junto a un familiar al Hospital de Jerez, donde recibió asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios