Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenido por circular a 197 kilómetros por hora en la autopista

  • El conductor es un jerezano de 19 años de edad que además era novel

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Sector de Sevilla han detenido a un conductor novel por un delito contra la seguridad vial, al circular a 197 kilómetros a la hora en la autopista AP-4 a su paso por el término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), cerca por tanto del peaje de dicha vía rápida.

La infracción fue detectada mediante uno de los radares instaladas en la autopista y los agentes procedieron a dar el alto al vehículo, que iba ocupado por cuatro jóvenes, según informó ayer la Guardia Civil a los medios a través de un comunicado.

El conductor tenía un permiso expedido hace menos de un año, por lo que era conductor novel. Según indica la ley vigente, el máximo de velocidad a la que podía circular este individuo era de 80 kilómetros por hora, incluso en vías rápidas, un límite que sobrepasaba con creces. El conductor detenido por circular a 117 kilómetros a la hora más de lo permitido es un jerezano de 19 años con las iniciales de M.A.S.H.

En otra operación producida ayer, agentes de la Guardia Civil detuvieron en en el término de Paterna a un conductor cuyo coche se salió de la carretera en el kilómetro 25,5 de la carretera A-389 Arcos-Medina. El sujeto dio positivo en el control de alcoholemia.

Además, otros cinco conductores fueron arrestados por conducir sin carné: uno en Medina (tenía el permiso retirado), otro en Algodonales y un tercero en Jerez. En Chiclana y Conil fueron detenidos otros dos por manejar ciclomotores sin licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios