Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Detenido en San Roque por intentar matar a su esposa

  • La mujer logró huir de la casa con su hija menor de edad

Agentes de la Guardia Civil han detenido en San Roque a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves en el ámbito familiar contra su esposa, con la que llevaba conviviendo diez años, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves, cuando la víctima llegó al domicilio familiar acompañada de su hija, menor de edad, y se encontró con su marido, que inició una fuerte discusión, insultándola y golpeándola.

En un primer momento, la mujer consiguió huir del hogar, siendo perseguida por el marido en una moto.

Posteriormente, la mujer volvió a su domicilio creyendo que ya se le habría pasado para entonces el enfado a su pareja, aunque cuando llegó a la vivienda, el agresor comenzó a insultarla de nuevo y a golpearla en presencia de la hija de ambos, menor de edad.

La víctima logró huir de nuevo con la niña y terminó dirigiéndose a las dependencias del puesto de la Guardia Civil de San Roque, desde donde fue trasladada al Centro de Salud para recibir asistencia médica ante las lesiones que presentaba.

Se da la circunstancia de que la mujer había presentado una denuncia por malos tratos hacía cinco años, aunque posteriormente la retiró, no teniendo concedida orden de protección.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil se dirigieron al domicilio para proceder a la detención del agresor, quien fue identificado como J.L.J.R. natural y vecino de San Roque. El sujeto mostró gran resistencia ante los guardias civiles llegando incluso a intentar huir, aunque finalmente fue apresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios