El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Detenido en la carretera en Rota con un surtido de drogasArrestado en Chipiona por vender prendas falsificadas

  • Portaba los estupefacientes en una mochila que arrojó al avistar a los guardias civiles Interceptado un senegalés con documentación falsa cuando circulaba por Conil

En una inspección que realizaban agentes de la Guardia Civil en la zona del municipio de Rota, fue detenido anteayer a M.F.L por un delito contra la salud pública.

El turismo en el que viajaba el detenido circulaba por la carretera A-2076 del término municipal roteño. Los agentes observaron algo sospechoso, además de una excesiva velocidad del vehículo. M.F.L efectuó un giro prohibido tomando un carril vecinal para eludir la presencia de los agentes de la Guardia Civil.

Tras unas leve persecución, los agentes observaron cómo el finalmente arrestado se detuvo frente a una cancela y de forma apresurada sacó una mochila azul, que segundos mas tarde arrojó al interior de un cercado.

Una vez recuperada la mochila se comprobó que dentro de ella se hallaban tres cajas metálicas que poseían seis gramos de heroína en diez papelinas, ocho gramos de cocaína, catorce gramos de marihuana y siete gramos de hongos alucinógenos para su distribución al menudeo.

La Guardia Civil ha detenido en Chipiona a un ciudadano marroquí por un supuesto delito de propiedad industrial. Está acusado de vender prendas deportivas y comerciales falsasen un establecimiento público.

Por otra parte, en Conil , la Guardia Civil detuvo a un senegalés por un delito de usurpación d el estado civil . Al proceder a la identificación del conductor de un vehículo, los agentes observaron que la fotografía del NIE (número de identidad de extranjeros) que presentaba no se correspondía con la persona. Fue arrestado y conducido ante la Policía para iniciar los trámites para ser expulsado del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios