Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Detenido un joven de 21 años en Jerez por presunto tráfico de drogas

  • El Grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial levanta un punto negro de venta de drogas en el parque público de la calle Granadina, cercana al Centro de Salud de la Serrana.

La Policía Nacional de Jerez de la Frontera detuvieron a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

 

El joven, ya identificado, resultó ser el llamado D.G.A., que reside precisamente en la zona norte de la ciudad y ya cuenta con antecedentes policiales. Al joven se le incautó una navaja y varios trozos de hachís tras haber sido perseguido por los agentes por eludir la acción de la policía.

 

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, pudiéndose incautar mas de diez trozos de hachís, la instrucción de tres actas y la incautación de la navaja al joven que la portaba en el momento de su detención que en ningún momento hizo ademán de utilizarla ante los Agentes Policiales de los que intentó zafarse sin conseguirlo.

 

Ya detenido fue trasladado a Dependencias Policiales para la práctica de las diligencias policiales oportunas, para posteriormente proceder a su presentación ante la Autoridad Judicial competente de esta ciudad en Funciones de Guardia como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios