Provincia de Cádiz

Detenida una joven en El Puerto por ciberacoso y abuso sexual

  • Ya ha sido enviada a prisión por orden judicial

La Policía Nacional ha detenido una joven en El Puerto de Santa María, que ya ha sido enviada a prisión por orden judicial, acusada de un presunto delito de abuso sexual y otro de ciberacoso sexual.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la hermana de la víctima de los hechos. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la víctima y la detenida --que responde a las iniciales J.Y.P.N.--, se conocieron mediante un chat de Internet a través del cual iniciaron una amistad.

La víctima, según la Policía, comenzó a recibir mensajes en los que le conminaba a realizar actos sexuales y le expresaba su deseo de que "en poco tiempo comenzarían una relación".

Además de estos hechos, también se presentó una denuncia porque la víctima asegura que durante los encuentros físicos se produjeron abusos sexuales.

Tras realizar las investigaciones pertinentes se identificó a la presunta autora de los hechos, quien fue detenida y puesta a disposición judicial junto con las diligencias instruidas, decretando su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios