vejer

Designados los nuevos representantes de los Magos de Oriente

Los nuevos representantes de Sus Majestades los Magos de Oriente recibieron sus coronas en el salón de plenos.

Los nuevos representantes de Sus Majestades los Magos de Oriente recibieron sus coronas en el salón de plenos. / ayto. vejer

La Comisión Local de Fiestas, junto al alcalde, José Ortiz, y el teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Manuel Flor, han presentado oficialmente a las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que el próximo 5 de enero se encargarán de llevar los regalos a todos los niños vejeriegos.

Este año, esta misión la tendrán Juan María Fernández como Rey Melchor, José Antonio Aragón como Rey Gaspar y José Corrales como Rey Baltasar, en representación municipal y de los colectivos, tal y como se acordó en la Comisión de Fiestas. Asimismo se presentaron los pajes que acompañarán y ayudarán en tan importante misión a Sus Majestades.

Según apuntó el concejal de Fiestas, Manuel Flor, "este año nuevamente Sus Majestades llegarán a Vejer en helicóptero, que aterrizará en el complejo municipal deportivo ante las miradas de los niños que vivirán a continuación la cabalgata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios