Provincia de Cádiz

Descubren en una playa de Rota un cadáver en avanzada descomposición

Un cadáver que se encuentra en un avanzado estado de descomposición fue hallado a primera hora de la mañana de ayer en la orilla de la playa de Peginas, en el litoral de Rota. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido, aunque sí ha trascendido que se trata de un varón y que su altura puede estar en torno a 1,60 metros.

El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana de ayer, cuando un ciudadano que caminaba por la playa se topó con el cuerpo sin vida. Tras dar el correspondiente aviso se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil de Rota. Posteriormente, y tras aprobarse el levantamiento del cadáver, éste fue conducido al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, donde está previsto que se le hagan las pruebas oportunas para intentar descubrir su identidad.

Esta tarea no obstante se presume complicada ya que el cadáver presenta un avanzado estado de descomposición. Algunas fuentes señalan que el cuerpo podía llevar sumergido en el agua más de dos semanas y que el temporal lo habría arrastrado hasta la orilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios