Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Denuncian la desaparición de una austríaca en La Línea

Una mujer de 61 años de origen austríaco permanece en paradero desconocido desde el pasado martes, cuando fue vista por última vez en el Hotel Aldiana de la zona de La Alcaidesa, en La Línea.

Los gestores del establecimiento han cursado una denuncia por desaparición ante el puesto de la Guardia Civil de Guadiaro a instancias de varios allegados de la mujer, quienes alertaron al hotel de que no les cogía el teléfono desde hacía varios días.

La desaparecida se llama Claudia Hiebler, mide 1,79 metros y es de constitución corpulenta. Viajó desde Benidorm, donde tiene fijada su residencia habitual, hasta el conocido hotel linense para pasar unos días de vacaciones tras haber enviudado a finales de año, según explicaron a este medio amigos de la desaparecida, que no tiene hijos ni familia cercana en España.

Los allegados explicaron que Hebler llegó al hotel el lunes y pernoctó esa noche. En la denuncia consta que la última vez que fue vista fue el martes sobre las 18:00, aunque la desaparición fue comunicada el jueves una vez que los amigos de la desaparecida contactaron con el establecimiento para tratar de localizarla después de intentarlo varias veces con su número de teléfono y a través de mensajes, sin conseguirlo. Hiebler tiene el pelo castaño rizado, ojos verdes y acento alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios