Provincia de Cádiz

Denuncia policial contra los titulares de siete 'coches discoteca'

  • Seis de los vehículos se hallaban en el entorno del botellódromo en Las Piletas

La Policía Local denunció en la madrugada del pasado domingo a los "responsables" de siete coches que "tenían puesta música a un volumen más alto de lo permitido", según informó ayer el Ayuntamiento.

La actuación principal de los agentes se produjo en el entorno del botellódromo recientemente habilitado por el Consistorio en Las Piletas, "después de recibir algunas llamadas de queja" procedentes de esa zona, donde efectúan "patrullas habituales". Hacia las tres de la madrugada, seis funcionarios de la Policía Local se dirigieron al lugar y comprobaron la existencia de seis vehículos con "un volumen excesivo de música", de manera que comunicaron verbalmente a sus conductores que serían denunciados en aplicación del artículo 48 de la ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente, cuya infracción está tipificada como grave con una multa de 301 euros. Dos horas más tarde fue sorprendido un séptimo sujeto cuyo coche se hallaba estacionado "con la música muy alta" junto al polideportivo municipal, radicado en la Avenida de Bajo de Guía, procediendo el citado cuerpo de seguridad ciudadana del mismo modo.

Por otro lado, en un nuevo control de tráfico destinado a promover el uso del casco, la Policía Local revisó el lunes 66 motocicletas y ciclomotores que circulaban por la calle Caridad y la Avenida de la Constitución. Como resultado de esta actuación, los agentes iniciaron la tramitación de un total de 47 denuncias e intervinieron ocho vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios