Denuncia por amenazas a la pareja de una mujer con la que chateaba

Comentarios 0

La Guardia Civil ha detenido en Tarifa a dos hombres por amenazar con un arma de fogueo y golpear con un martillo y un cinturón a un tercero que supuestamente había mantenido contacto a través de las redes sociales con la pareja de uno de los denunciados.

En una nota, la Guardia Civil ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando la víctima paseaba por la localidad tarifeña y lo abordaron dos personas.

Según la denuncia, uno de los detenidos amenazó verbalmente al denunciante con matarlo. Al tiempo, mientras profería las amenazas, abría su chaqueta, esgrimía una pistola que portaba semioculta y se la acercaba a la cara.

La víctima logró apartar el arma de un manotazo. Pero a continuación, según su versión, fue golpeada con un cinturón y con un martillo que portaban los hombres que le abordaron. A consecuencias de esos golpes, sufrió numerosas heridas.

Una vez presentada la denuncia, los agentes iniciaron la investigación que culminó con la detención de los dos supuestos autores de la amenaza y de los golpes. Los guardias se incautaron del arma empleada, que resultó ser de fogueo.

El motivo de la agresión, señala la nota difundida por la Guardia Civil, resultó ser que la víctima había mantenido contacto por las redes sociales con la pareja sentimental de uno de los detenidos.

Un arrestado es de nacionalidad española y otro es marroquí. Uno tiene 18 años de edad y el otro, 31. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios