Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Cuponazo reparte 675.000 euros entre La Barca de la Florida y El Puerto

  • La suerte también llegó a La Isla, donde se vendió parte del segundo premio de la Lotería Nacional

El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió más de 1,2 millones de euros entre Jerez, El Puerto de Santa María y las localidades sevillanas de Herrera y Utrera en un sorteo que ha llevado cerca de 12 millones de euros en premios mayores hasta seis comunidades autónomas.

Según ha informado la ONCE en una nota, la localidad andaluza más afortunada ha resultado Jerez, donde se han repartido 675.000 euros. Antonio Moreno ha vendido 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo medio millón de euros en la pedanía de La Barca de la Florida

Los vendedores ven en esta racha ganadora un anticipo del sorteo de Navidad

Moreno es vendedor de la ONCE desde 1999 y éste es el séptimo premio que da a las cinco cifras, el último de ellos de 100.000 euros también con un sorteo de Cuponazo hace dos meses. "Ahora puede que dé también el del Sorteo de Navidad, ese es el bueno para mis clientes", decía "encantado" ayer.

También se ha repartido parte del dinero de este sorteo en El Puerto de Santa María, donde Héctor Raúl Ferrer ha vendido otros siete cupones agraciados con 25.000 euros, repartiendo 175.000 euros en su stand ubicado en el Centro Comercial El Paseo de la citada localidad.

En la provincia de Sevilla, se han repartido medio millón de euros en Herrera y 100.000 en Utrera. En total, 1.275.000 euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de premios han recaído en Canarias, Castilla León, Comunidad de Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana, en cuya capital se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.

La suerte también volvió ayer a la barriada isleña de Manuel de Falla, donde se vendió parte del segundo premio de la Lotería Nacional en su último sorteo ordinario del año. El 00873, vendido en el establecimiento receptor 22.025 -la papelería Sprin, muy popular en el barrio- dio la buena noticia a primeras horas de la tarde y, enseguida, se vio como un anticipo, el comienzo de la racha de suerte que se espera con el sorteo extraordinario de Navidad a la vuelta de la esquina.

Los responsables del establecimiento isleño, María Dolores Pino Pérez y Francisco Javier Domínguez Guerrero, mostraron a este periódico su satisfacción. Todavía desconocían cuántos décimos agraciados con este segundo premio -a razón de 12.000 euros cada uno de ellos- habían venido con exactitud, aunque al menos tenían constancia de un par de ellos. El segundo premio, dotado en total de 120.000 euros, además de en San Fernando se vendió también en la localidad de Mancha Real, en Jaén.

El establecimiento de San Fernando ha dado ya con anterioridad otros premios de la Lotería. El año pasado, por ejemplo, vendió parte de un segundo y, anteriormente, de un primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios