Medina sidonia

Culpan al gobierno local del cierre de un hotel en el municipio

El grupo municipal socialista aseguró ayer que "la mala gestión de IU provoca el cierre del hotel de cuatro estrellas Al-Medina". El PSOE calificó de "demencial" el deterioro y el retroceso de la localidad y exigió responsabilidades al alcalde, Fernando Macías y a su formación política.

Así, indicó que el hotel Al-Medina con 36 habitaciones, SPA, bar-terraza y salón de celebraciones, entre otras comodidades, "ante el demencial retroceso del turismo en Medina Sidonia, cierra sus puertas, con la consiguiente pérdida de los puestos de trabajo por la nefasta gestión turística que está llevando a cabo el alcalde Fernando Macías y su equipo de gobierno de IU".

También creen que esa "mala gestión política" ha provocado, "no sólo una caída del número de turistas y visitantes año tras año", como corroboran, según los socialistas, "los propios empresarios y comerciantes en esta misma Semana Santa, en comparación con los datos la provincia de Cádiz y con los pueblos de nuestro entorno como Arcos, Vejer o Alcalá, sino el cierre, además de este hotel y el 28 % del comercio local".

El PSOE lamentó que se haya "apostado claramente por la privatización del servicio público, poniéndolo en manos del ex concejal de Conil de IU, Pedro Moreno y su familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios