Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Culminan los trabajos en el taller de empleo El Aljibe

  • Esta iniciativa ha puesto en valor el aljibe situado en los bajos del mercado de abastos

El salón de actos de la Casa de la Cultura ha acogido la clausura del taller de empleo El Aljibe, que ha permitido la formación de 15 personas mayores de 25 años durante el último año en la especialidad de albañilería.

La inversión realizada en esta acción formativa ha sido aproximadamente de unos 297.824,10 euros.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo en este taller de empleo se ha logrado poner en valor el aljibe situado en los bajos del mercado de abastos que se ubica en la calle San Francisco, y se ha reformado la calle Reyes Católicos.

Por otro lado además, y como actuación excepcional que el equipo al completo del taller de empleo ha solventado a petición del Ayuntamiento, fue una demanda de los vecinos de la zona del Arco de la Villa, donde se han construidos unos poyetes al más puro estilo rústico donde los vecinos y visitantes podrán reposar de sus paseos por el casco histórico.

Al acto de clausura y entrega de diplomas acudieron el alcalde de esta localidad jandeña, Antonio Jesús Verdú, el vicepresidente de la Mancomunidad de la Janda, Manuel Jesús Melero (como ente promotor) y el concejal de Fomento, José Ligero, entre otros.

En su intervención Verdú "resaltó el gran trabajo realizado por los integrantes de este taller en los objetivos planteados por el mismo, al mismo tiempo que agradeció al equipo de coordinación su buena labor".

El acto se cerró con la entrega de los certificados acreditativos y la proyección de unas diapositivas donde se reflejaba el trabajo de todo un año y el buen ambiente reinante en el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios