Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

sanlúcar

Crean la Iniciativa Ciudadana local con vistas al V Centenario

  • Siete organizaciones de la ciudad presentan la nueva entidad con un "documento de trabajo"

La presentación de la Iniciativa Ciudadana 2019-2022 de Sanlúcar se llevó a cabo en el Círculo de Artesanos.

La presentación de la Iniciativa Ciudadana 2019-2022 de Sanlúcar se llevó a cabo en el Círculo de Artesanos.

El Círculo de Artesanos, el Ateneo, el Real Club Náutico, la Asociación '500 Años de la Primera Vuelta al Mundo a Vela', las fundaciones Casa Medina Sidonia y Julián Cerdán, y la Galería de Arte 'Tartaneros 4' han creado la denominada Iniciativa Ciudadana 2019-2022 de Sanlúcar, que ha elaborado un documento destinado a "coordinar los esfuerzos por un V Centenario realmente útil y fructífero".

El objetivo principal de esta entidad común es "trabajar juntos para alcanzar una unidad de acción ante las administraciones". Así, la Iniciativa Ciudadana está concebida como "un ente abierto, libre y de carácter participativo que estará permanentemente accesible y permeable para la incorporación de todo aquel que desee aportar sus proyectos". Los colectivos que la forman entienden que "en esta iniciativa deben estar todas las organizaciones que trabajan por esta causa".

La nueva plataforma de entidades sanluqueñas se coordinará con la Iniciativa Ciudadana 2019-2022 de Sevilla para "los proyectos del V Centenario que son de interés de ambas ciudades en el marco de la integración ya efectuada de ambas iniciativas".

Ha solicitado una reunión al alcalde, Víctor Mora, para presentarle el citado documento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios