Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

rota

Costa Ballena tendrá este verano un programa cultural propio

La Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena ha destacado que "los turistas y residentes" de este complejo de Rota "podrán disfrutar, por primera vez, de una programación cultural propia pensada para dar cobertura a una demanda que existe desde hace años".

Según ha asegurado, el consejo rector de la EUC, "en su interés por el desarrollo turístico del complejo, se ha venido haciendo eco en alguna ocasión de la merma que estaba sufriendo este tipo de actividades de ocio y cultura; y, aprovechando que en el actual Gobierno local la concejala de Promoción Turística también lo es de Costa Ballena -Yolanda Morales-, se le animó a tener en cuenta la posibilidad de llevar a cabo una apuesta más decidida por el verano cultural" en esta urbanización.

Así las cosas, "el Ayuntamiento ha respondido a la demanda de Costa Ballena con una programación cultural veraniega propia" que incluye actividades "prácticamente todos los días" de los meses de julio y agosto.

El programa 'Sin prisas ni horarios' recoge, entre otras convocatorias, clases de gimnasia de mantenimiento y de baile, talleres para niños y adultos, y espectáculos de flamenco y teatro. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina turística de Costa Ballena, que, como es sabido, se trasladará al Centro Intermodal de Transportes. Su teléfono es 956 847010 y el correo electrónico, oficinaturismocostaballena@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios