Provincia de Cádiz

La Corporación municipal prepara la reordenación de Aguadulce

  • El Pleno aprueba las dos mociones que presentó el grupo de Izquierda Unida

El Pleno dio luz verde ayer a todos los puntos que componían el orden del día, dos de los cuales, tenían que ver con sendas mociones presentadas por el grupo municipal de IU.

Una de las propuestas iba dirigida a la calidad de enseñanza donde se aprobó trasladar a la Junta de Andalucía la petición de que se formalice la figura de auxiliares de apoyo para los centros de Primaria con niños de 3 y 4 años. Una experiencia que durante este curso escolar se ha tenido en Rota gracias al programa Formando para el Empleo. La otra moción tenía que ver con la petición al Congreso de los Diputados de la creación de una comisión que impulse la reforma del sistema electoral.

El pleno continuó con la modificación provisional del PGOU para poder urbanizar y dar solución a los problemas que las construcciones ilegales de Aguadulce acarrean desde hace años. Para darle solución, se ha aprobado una modificación, todavía provisional, para ampliar el plan de urbanización del sector AR 6-SUNP-AD, que permitirá una vez se tengan todos los informes favorables, la urbanización de Aguadulce. El proyecto será el de que esta zona sea una continuidad de Costa Ballena en lo que se refiere a calidad de instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios