Convocada la séptima edición del concurso de emprendedores

  • El certamen está organizado por el Grupo Joly, la Fundación EOI y la Agencia de Innovación

Ayer quedó abierto el plazo para participar en la séptima edición del concurso de emprendedores universitarios que organiza el Grupo Joly, junto a la Fundación EOI (Escuela de Negocios) y la Agencia de Innovación de la Junta. Este certamen será presentado en las sedes del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Delegación de Innovación en Cádiz, el día 23 a las diez y media de la mañana; en Jerez, el mismo día pero a las doce y media; y en Algeciras, el día 29, a las doce y media.

El objetivo de la competición será premiar el mejor proyecto empresarial presentado por un alumno o un grupo de alumnos que se encuentren matriculados en cualquiera de las universidades andaluzas o hayan nacido en la comunidad autónoma de Andalucía.

Los interesados en participar en el concurso deberán solicitar su inscripción mediante correo electrónico enviado a la dirección concurso@eoi.es hasta el 6 de junio o mediante escrito dirigido a la organización del Concurso.

La competición constará de tres fases: pre-selección, formación y final. La fase de preselección se celebrará entre los días 8 y 29 de junio. En dicha fase se plantearán cuatro cuestiones a los participantes sobre distintos aspectos de su proyecto empresarial. Para la segunda fase se clasificarán los proyectos en función de la puntuación anterior. Asimismo, se designarán 10 reservas para el supuesto de que alguno de los clasificados renunciara a participar en esta fase. La segunda fase (fase de formación) tendrá lugar del 7 al 25 de julio y del 15 de septiembre al 26 de octubre. En su transcurso, los clasificados participarán en un curso de formación, cuya matrícula es gratuita.

La tercera fase se celebrará en la segunda quincena de noviembre. En ella, los cinco finalistas expondrán públicamente sus Proyectos. El ganador del concurso obtendrá un premio de 12.000 euros, y habrá dos accésit de 3.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios