bornos

El Convento será este sábado el centro de la moda infantil

Moda, pasarela, venta y animación infantil se darán la mano este sábado con la apertura del evento Fashion Village Mini, una jornada en la que los más pequeños son los protagonistas. La cita es en el instituto El Convento, en Bornos, un emplazamiento con encanto para vivir un día repleto de actividades y moda infantil rodeado de los más pequeños.

Empresas relacionadas con el sector de la moda infantil se darán cita un año más en un evento donde emprendimiento, entretenimiento y moda se darán la mano para ofrecer un producto del que carece esta zona de la provincia. El evento hace hincapié en aquellas empresas que carecen de tiendas físicas y necesitan un espacio para mostrar sus productos, que podrán establecer una tienda efímera en un espacio con mucho encanto.

La Fashion Village Mini vuelve otro año como escenario de empresas del sector

El objetivo es crear un entorno cultural, realizando intercambios y potenciando las marcas y firmas autóctonas, aprovechando el apoyo de los blogs de moda para otorgarle la mayor repercusión posible al evento. Fashion Village Mini, nació con la idea de crear un espacio destinado a la promoción de marcas de moda, complementos, fotografía, animación infantil y decoración.

La primera teniente de alcalde y delegada de Infancia, Noemí Palomares, "invita a familias especialmente y a todas las personas que lo deseen a participar en este evento porque descubrirán un entorno maravilloso, obtendrán productos novedosos y de calidad a la vez que los pequeños se divierten".

Mientras los padres se van de compras por los stands habrá servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños. A partir de las cuatro de la tarde darán comienzo los desfiles de moda de las firmas, en las que se podrán propuestas de baño, de ceremonia y de flamenca. A las siete y media de la tarde los más pequeños disfrutarán de la animación de 'Sacando sonrisas' y una merienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios