Sanlúcar

Continúan las movilizaciones de pensionistas en Sanlúcar, Rota y Chipiona

Hoy se celebrará en el salón de actos del Castillo de Chipiona una asamblea destinada a crear la Marea de Pensionistas del municipio. El encuentro, que comenzará a las once y media de la mañana, está abierto a todas las personas interesadas en asistir.

La convocatoria pública de esta reunión señala que será "una plataforma ciudadana apartidista, formada por pensionistas y jubilados de la localidad unidos para defender las pensiones públicas y dignas".

Como es sabido, en otros municipios de la comarca también se han constituido colectivos de pensionistas en las últimas semanas. En el caso de Sanlúcar, la llamada Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones, que ha celebrado ya varias asambleas en distintos puntos de la ciudad, ha organizado para el próximo lunes una manifestación que comenzará a las doce del mediodía en El Pino en dirección a la céntrica Plaza del Cabildo antes de concluir en el Palacio Municipal. Esta convocatoria responde a la "jornada de lucha estatal por el sistema público de pensiones".

En Rota, la plataforma de pensionistas sigue concentrándose cada lunes junto al Palacio Municipal Castillo de Luna.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios