Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Continúan en Los Barrios las labores de limpieza de las zonas afectadas

  • 16 vecinos de la localidad han sido hoy atendidos por técnicos de Asuntos Sociales para informar de los daños sufridos a causa del temporal

El Ayuntamiento de Los Barrios  ha informado de que este miércoles continúan los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por el temporal de lluvias en la localidad.

Según ha concretado el Ayuntamiento barreño en una nota, un total de 25 operarios han estado limpiando las zonas más afectadas a lo largo del fin de semana, como Los Cortijillos, Palmones, Guadacorte y Puente Romano.

Quedan "algunas zonas de Ciudad Jardín, Guadacorte y la parte de las 200 viviendas", si bien se está trabajando en la retirada del barro y del cañizo acumulado en las vías públicas. El objetivo del Ayuntamiento es que el próximo viernes todo esté limpio.

VECINOS AFECTADOS

En cuanto a los vecinos afectados por el temporal, el Ayuntamiento ha explicado que este miércoles han sido 16 los afectados atendidos por técnicos de Asuntos sociales, a los que han informado de los daños sufridos y, en muchos de los casos, de la valoración económica.

A estos 16 vecinos hay que sumar los 52 que acudieron este martes a informar sobre sus daños a la Ventanilla Única del Consistorio.

Finalmente, el Ayuntamiento ha señalado que aquellos vecinos o comercios o empresas que quieran dar parte de los daños del temporal de lluvias para acogerse a las posibles ayudas del Gobierno deben acudir a las dependencias de Asuntos Sociales "cuanto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios