alerta meteorológica

Continúa el aviso amarillo en la provincia por lluvias fuertes con tormentas

  • Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionales que remitirán a partir del mediodía, abriéndose claros por la tarde

Un trabajador, con el agua casi en las rodillas, en el polígono industrial El Portal.

Un trabajador, con el agua casi en las rodillas, en el polígono industrial El Portal. / pascual

Las precipitaciones previstas para hoy, que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas, han activado la alerta meteorológica en Cádiz y Málaga.

Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionales que remitirán a partir del mediodía, abriéndose claros por la tarde.

Las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y tormentosas en Cádiz y Málaga y la cota de nieve estará en 2.000-2.200 metros, con brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla.

Se esperan temperaturas en descenso en el tercio oriental; máximas en ascenso en Huelva y con pocos cambios en el resto y vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral malagueño y el Estrecho al principio.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en el interior, con nubosidad de evolución por la tarde en Sierra Morena.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas en ascenso generalizado, localmente notable en el interior.

Soplarán vientos de componente oeste, disminuyendo a lo largo del día hasta flojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios