barbate

El Consistorio de Barbate pone en marcha un proyecto de embellecimiento

Miembros del equipo de gobierno junto con los vecinos de la zona recorrieron el casco antiguo barbateño.

Miembros del equipo de gobierno junto con los vecinos de la zona recorrieron el casco antiguo barbateño. / d.c.

Mejoras en la jardinería y pavimentación de las calles con más solera de la localidad, además de avances en las luminarias, con un plan especial de limpieza que conllevará la colocación de papeleras urbanas serán algunas de las medidas que emprenderá el Consistorio barbateño en los próximos meses para embellecer el casco histórico de la ciudad. Este trabajo, que será supervisado por el alcalde Miguel Molina y el concejal de Barrios, Juan Miguel Muñoz, se va a realizar en colaboración con el equipo técnico y la Asociación de Vecinos 'Casco Antiguo de Barbate'.

Este proyecto de mejora irá enfocado a las calles y plazas remodeladas y que serán engalanadas con macetas y macetones, en un proyecto que en palabras del alcalde, Miguel Molina, "es un trabajo ambicioso en el que este equipo de Gobierno se ha embarcado para ofrecer un cambio de imagen radical de Barbate".

El alcalde apuntó que el plan de embellecimiento del casco antiguo, "incluirá la colocación de macetas y macetones en las calles remodeladas, porque pretendemos con esta ornamentación conseguir mantener el tipismo andaluz de calles blancas y coloridas macetas que los propios vecinos se encargarán de ir cuidando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios