Costa Noroeste

El Consistorio pide más colaboración contra el vandalismo

La ciudad de Sanlúcar sigue sufriendo numerosos actos vandálicos en sus monumentos y enclaves públicos, lo que ha llevado al Gobierno municipal ha reclamar la colaboraión ciudadana para comatir estos hechos. Así, el Gobierno local ha informado en un comunicado de los actos vandálicos que se han registrado en los últimos días en diversos puntos de la ciudad y que han afectado de lleno "a monumentos y mobiliario público, que han aparecido con pintadas realizadas por desaprensivos y que han originado diversos daños".

A este respecto, el Gobierno local "hace un llamamiento a la población y apela, una vez más, al comportamiento cívico de los sanluqueños, recordando que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo". "Las pintadas y los daños en los lugares públicos muestran una negativa imagen de una ciudad turística", ha lamentado.

Además, asegura que "las inversiones que se realizan para la mejora de Sanlúcar sufren un gran número de desperfectos por este tipo de acciones incívicas". De ahí que desde el Ayuntamiento se pida "la colaboración ciudadana para denunciar estos actos vandálicos, si se tiene conocimiento de que se están produciendo, contribuyendo así a que los autores no queden impunes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios