Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

arcos

El Consistorio ofrecerá apoyo escolar a los alumnos de ESO

La delegada municipal de Juventud, Saray Soria, ha dado a conocer la actividad 'Apoyo escolar y técnicas de estudio para jóvenes' para el alumnado de la ESO. Soria explica que esta iniciativa se pone en marcha "con motivo de dar respuesta a las necesidades de los jóvenes en materia educativa y estando próximas las recuperaciones del curso escolar".

Desde la Delegación de Juventud se ha considerado conveniente ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas acompañando este apoyo de unas técnicas de estudio donde se trabajará, de manera transversal, contenido en materia de juventud, así como la orientación profesional o cualquier necesidad que se detecte en los jóvenes en el ámbito personal. Para ello, se contará con el personal contratado del Emplea Joven . La fecha de impartición de este proyecto será en agosto, en horario de once a una de la tarde, los martes y jueves en la Casa de la Juventud. Los interesados podrán inscribirse en la propia Casa de la Juventud, o a través deplanjuventudarcos@gmail.com

Con todo ello, la delegada municipal Saray Soria ha dado a conocer que "el proyecto se realizará de manera activa y participativa". En función de la demanda, se crearán grupos homogéneos para poder ofrecer una atención a grupos que tienen un mismo nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios