Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

sanlúcar

El Consistorio implanta un teléfono para la recogida de enseres

El Ayuntamiento ha "reforzado" el servicio de recogida de enseres a domicilio con la implantación de un nuevo "teléfono de avisos", cuyo número es 956 365627, que estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa municipal es "intentar acabar con el abandono en la vía pública de colchones, muebles y demás elementos voluminosos, un hecho que se agrava con la llegada del buen tiempo y la temporada estival", según informó ayer el Gobierno local. Los operarios del servicio recogerán los enseres a domicilio de lunes a viernes.

El Gobierno municipal comunicó que "se trata de una medida alternativa a la establecida, ya que actualmente los enseres o elementos voluminosos deben depositarse en el punto limpio de la localidad, que se encuentra en la Cañada del Amarguillo", cuyo horario es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a sábados. "Con el refuerzo de este servicio se dan más facilidades a los ciudadanos y se avanza un paso más en el impulso que pretende dar el equipo de Gobierno a todo lo relacionado con la limpieza pública", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios