Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

bornos

El Consistorio grabará y subirá a su canal los plenos locales

El Ayuntamiento de Bornos, en su compromiso de realizar una gestión lo más transparente posible, ha comenzado a grabar y publicar los plenos municipales. Se trata de una iniciativa en la que se viene trabajando desde hace tiempo, pero que por cuestiones técnicas no se ha podido materializar hasta ahora.

El Consistorio señala que, a partir de este momento, todos los plenos municipales serán grabados y posteriormente subidos al canal municipal del Ayuntamiento de Bornos, de manera que cualquiera pueda visionar desde un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) lo que haya acontecido en la sesión plenaria de manera íntegra.

Para el alcalde, Hugo Palomares, y para el delegado municipal de Participación y Transparencia, Raúl Sánchez, "se da un paso más en nuestro compromiso con la transparencia, acercando a los vecinos la gestión del equipo de gobierno y el trabajo que se realiza en los plenos, órgano de máxima representación política de la ciudadana en el gobierno municipal. A pesar de que los plenos son públicos, muchas personas no pueden asistir por circunstancias varias. A partir de ahora no será necesario estar presente, ya que podrán verlo desde casa o cualquier sitio con conexión a internet, lo que nos parece muy significativo", dijo Palomares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios