arcos

El Consistorio da licencia para una explotación avícola

  • La inversión del proyecto, que se ubicará entre las Abiertas y La Perdiz, ronda los dos millones

El alcalde de Arcos Isidoro Gambín informó ayer de los principales acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

En cuanto a inversión privada se refiere, el regidor dio a conocer que se ha otorgado licencia de obra para una explotación agrícola dedicada a la cría de pavos, que se ubicará en la carretera entre Las Abiertas y La Perdiz.

Sus promotores invertirán dos millones de euros.

En materia de inversiones públicas, este órgano ha aprobado definitivamente el proyecto de actuación en el suelo del pabellón cubierto municipal. El equipamiento data de 1986, y desde entonces, no ha sido sustituido. Gambín explica que los trabajos saldrán a licitación por un importe de 54.000 euros, corriendo el 50% a cargo de una subvención de la Junta de Andalucía, y el otro 50%, de recursos propios del Ayuntamiento.

"Los deportistas están de enhorabuena", afirmó Gambín porque también se actuará sobre el campo de fútbol de Jédula. En concreto, se rellenará con fibra de coco su césped artificial. La obra comenzará en próximas fechas, con un presupuesto de 6.000 euros. El alcalde manifestó su preocupación por la falta de mantenimiento del terreno de juego durante los últimos años, algo que se solucionará con la reforma anunciada.

En este orden de cosas, Gambín señaló que su gobierno trabaja ya para que otras instalaciones deportivas estén "en las condiciones adecuadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios