Puerto Real

El Consistorio culmina la unión de varios carriles para bicicletas

El gobierno municipal está culminando la unión de varios tramos inconexos de carril bici en algunos sectores que quedaban cortados, como es el caso del carril existente en Casines, que terminaba en la calle La Línea, para comenzar de nuevo en el Paseo de Andalucía, conectándolo así con la estación de Renfe.

El carril bici de Casines discurre de manera paralela al acerado, y con esta actuación se está repasando su señalización. En el trecho de la calle La Línea y a continuación Cruz de la Degollada, ha sido necesario realizar varios rebajes de acerado para la total accesibilidad.

Ahora se iniciará la conexión de la estación de Renfe con el Caballo Negro

Asimismo, para el entronque con la zona del soterramiento también ha habido que solucionar algunas barreras arquitectónicas, como las que se han solventado en la glorieta que une Cruz de la Degollada con calle Cedro. Todo ello está siendo señalizado y pintado debidamente.

Antonio Villalpando, concejal de Urbanismo, aseguró ayer que su pretensión es "aprovechar las inversiones anteriores en construcción de carriles bici, uniendo los tramos existentes para tener los recorridos completos".

Ahora se iniciará la conexión de la estación de Renfe con la avenida de la Constitución hasta el Caballo Negro, así como también con la red de senderos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios