Provincia de Cádiz

El Consistorio aumenta el personal de Recursos Humanos

  • Pretenden evitar nuevos retrasos en la confección y pago de las nóminas

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vejer, David Cayetano López, ha salido al paso de las críticas vertidas por la Junta de Personal, dado el retraso que denunciaron que padecían en el pago de sus nóminas, unas aseveraciones que en su opinión "se consideran excesivas y fuera de tono, ya que aunque si es cierto que el pago se ha retrasado en algunas mensualidades, éste ha sido de dos o tres días a lo sumo, y siempre se ha cumplido con la legislación en esta materia".

Igualmente, Cayetano López apuntó que "es cierto que la carga de trabajo del departamento de Recursos Humanos es importante, pero siempre se le ha dado prioridad a las nóminas de los trabajadores, la cual, por otro lado, tiene su complejidad a la hora de redactarlas". Por este y otros motivos se ha incrementado el número de trabajadores en este departamento, aunque los resultados, según avanzaba, el concejal de Recursos Humanos "tardarán en verse".

Este representante institucional, apunta que "el equipo de gobierno nunca se ha negado a solucionar ningún tipo de problema que acaezca y que la relación con los representantes de los trabajadores es buena y los contactos son constantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios