Sanlúcar

El Consistorio adecenta las señales turísticas del municipio

El Ayuntamiento ha llevado a cabo en las últimas semanas trabajos de "mantenimiento y rehabilitación" de las señales turísticas que desde hace 16 años informan sobre "los hitos urbanos y monumentales más destacados de la ciudad", según ha comunicado el Gobierno municipal.

Así, el Consistorio ha adecentado elementos que "a lo largo de los últimos años han sufrido el paso natural de las inclemencias del tiempo y, en algunos casos, también han sido objeto de actos vandálicos que habían deteriorado su estructura metálica o incluso habían hecho desaparecer el soporte vinílico de los textos". En concreto, ha colocado 23 vinilos en señales grandes y nueve en pequeñas, ha limpiado y pintado 21 estructuras metálicas que se encontraban "en mal estado" y ha instalado ciertos elementos estructurales y decorativos de forja que habían desaparecido debido a acciones vandálicas.

Según el Gobierno local, "esta actuación ha posibilitado la puesta al día del mobiliario urbano relacionado en un ámbito tan relevante para Sanlúcar como es el turismo cultural, algo que ha sido del agrado de muchos visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios