Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Conmoción en la localidad por la muerte de Jesús Miguel García

  • Hoy, a las 10:30 horas, se celebra el funeral por el empresario en Santo Domingo

Jesús Miguel García, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), falleció en la mañana de ayer a los 41 años de edad como consecuencia de un derrame cerebral.

La noticia de su muerte causó a lo largo de toda la jornada una enorme conmoción en el municipio. No en vano, era un conocido empresario local que, además de regentar tres cervecerías situadas en el centro urbano, ejercía como uno de los máximos representantes de la patronal de Sanlúcar con responsabilidades, especialmente, en el ámbito del sector hostelero. De hecho, Jesús Miguel García se encargaba cada año de coordinar la organización de la Feria de la Tapa.

El funeral está previsto para las diez y media de la mañana de hoy miércoles en la Parroquia de Santo Domingo. Al término de este acto religioso, los restos mortales del empresario serán trasladados hasta el tanatorio de Jerez para su incineración. El fallecido deja viuda y dos hijas.

Más allá de su relación íntima con familiares y amigos, Jesús Miguel García era afable y cordial en el trato con quienes le conocían, incluidos los informadores de los medios de comunicación. La última vez que atendió a este periódico lo hizo, como siempre, con amabilidad, en el recinto de Las Piletas durante la celebración del segundo ciclo de las carreras de caballos, hace hoy justamente dos semanas. Por otra parte, el 15 de julio fueron publicadas sus consideraciones y perspectivas sobre la afectación de la crisis económica en el sector hostelero local. Este medio recurrió a él como vicepresidente de la AES responsable de es campo de la actividad empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios