Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Comienzan los actos para celebrar la romería de Malcocinado

  • La Caseta Municipal acogerá hoy el tradicional almuerzo para pensionistas

Los vecinos del núcleo rural de San José de Malcocinado-Los Badalejos inician hoy los actos con motivo de la romería en honor del patrón San Isidro Labrador que se va a celebrar hasta el próximo domingo.

Los actos se iniciarán a la una y media de la tarde en la Caseta Municipal con un almuerzo popular para 60 pensionistas ofrecida por el Ayuntamiento que contará con la actuación del cuadro flamenco de Carmen Guerrero.

Por la tarde a partir de las ocho se ha programado la inauguración del parque de atracciones, alumbrado extraordinario y recinto ferial.

También hoy comenzarán, en el campo de deporte Los Naranjos, las competiciones deportivas programadas (fútbol-7) para las categorías de prebenjamín, benjamines, alevines, infantiles, seniors y veteranos.

Para la noche está prevista una fiesta popular, con una noche flamenca de la mano de Pepi 'la de Ignacio' y la actuación del grupo local de baile Tacón y compás y una velada musical amenizada por la orquesta Cómics.

Para el sábado se ha programado varios partidos de fútbol y la celebración del Día de la Mujer con un almuerzo durante el cual está prevista la actuación del grupo Latinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios