Provincia de Cádiz

Comienza la cuenta atrás para la Feria

  • El Ayuntamiento ha iniciado ya los preparativos para estos festejos de final de septiembre

La Delegación Municipal de Festejos, que dirige Genoveva Medina, ha iniciado ya los preparativos para la celebración de la próxima Feria de San Miguel, que tendrá lugar durante los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre, y que cada año reúne en el recinto ferial a miles de personas.

Así, Genoveva Medina adelantó que el Consistorio ha publicado ya los pliegos de condiciones para la subasta de los módulos que conforman la Caseta Municipal, los pliegos de las casetas situadas en el Real y las que se ubicarán en la zona de la Juventud. Medina también ha recordado que "todos los adjudicatarios de casetas deberán de presentar la solicitud junto a la documentación necesaria y la fianza correspondiente ante el Registro General desde el 22 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre".

Además, el Ayuntamiento ha contactado ya con la Asociación de Feriantes de Andalucía, con la que se ha vuelto a renovar el contrato y con los trabajadores para tratar el tema del adecentamiento del Real, así como de las casetas.

Por otro lado, la Caseta Municipal contará esta edición con una actuación de flamenco ya cerrada junto con la colaboración del Injuve. En cuanto a los temas taurinos, Festejos dice que ya se han llevado las ofertas a la Junta de Gobierno Local para su aprobación, dando el mando a una empresa que será la encargada de presentar los precontratos de los toreros que formarán el cartel de la próxima temporada de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios