Provincia de Cádiz

Colectivos locales hacen una caravana de recogida de alimentos

  • La iniciativa comenzará a las nueve y media de la mañana desde el colegio La Salle

Diferentes colectivos puertorrealeños organizan hoy una caravana de recogida de alimentos en la localidad.

Una iniciativa que partirá a las nueve de la mañana del Colegio La Salle y en la que participarán entre otras entidades, el Grupo Scout La Salle , la Cofradía de la Borriquita, Salle Joven, Protección civil, la cofradía del Medinaceli y las Cooperadoras Lasalianas.

Para llevar a cabo la recogida se ha confeccionado un dispositivo en el que se ha dividido en distintas zonas, de forma que entre los colaboradores se formen grupos, uno para cada lugar que contará con su correspondiente coordinador. Por otro lado, el Colegio de La Salle será el centro operativo de la caravana, donde se procederá al almacenamiento y clasificación de los alimentos, para una vez que se termine la recogida, proceder al reparto.

También se instalarán cinco mesas en las inmediaciones de comercios a fin de poder reunir la mayor cantidad de alimentos posible. Todo lo recaudado será destinado a asociaciones de locales que trabajan por los necesitados: la congregación de Hermanas Filipenses, la residencia de mayores Joaquina de Vedruna, la asociación de Cooperadoras Lasalianas y Madre Coraje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios