Provincia de Cádiz

Ciudadanos, inquieto por el control sanitario del personal civil de Defensa

Ciudadanos pretende que el Ministerio de Defensa explique si la empresa adjudicataria del servicio de control sanitario de su personal civil podría estar incumpliendo el contrato que se le adjudicó en diciembre de 2016.

La formación naranja explica en boca del diputado isleño Javier Cano que el pasado 4 de marzo el BOE publicó la formalización del contrato del Servicio de Recomendaciones Médicos Específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario de Defensa.

La formación sospecha que se está incumpliendo este servicio en la provincia

El contrato se adjudicó a una empresa por 148.063 euros, y por el cual, la empresa adjudicataria iba a prestar sus servicios en varias comunidades, entre ellas Andalucía.

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha pedido a Defensa "que explique si este contrato no se está cumpliendo en la provincia, según ha sido denunciado por el sindicato CSIF a la Subdelegacion de Defensa en Cádiz".

Una vez conocida la denuncia del sindicato, que alude a la falta de controles sanitarios preceptivos entre el personal civil de los distintos centros dependientes del Ministerio de Defensa en Cádiz, Javier Cano solicita al Gobierno central conocer si "el Ministerio de Defensa tiene constancia de este incumplimiento y, si es así, si ha tomado o va a tomar alguna decisión al respecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios