Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Cientos de jóvenes acuden a la IV Muestra Juvenil de Ocio y Tiempo libre

  • La carpa del parque El Caminillo acogió diversos actos festivos, recreativos y musicales y talleres

Una fiesta juvenil celebrada en la carpa instalada en el parque El Caminillo durante la noche del viernes supuso el punto y final a la IV Muestra Juvenil de Ocio y Tiempo Libre que se ha celebrado en el municipio asidonense.

Con mucha animación y ganas de pasárselo bien jóvenes de Medina y de la comarca de la Janda han celebrado diversos actos festivos, recreativos y musicales estas jornadas donde la tónica dominante fue la alta participación.

Los actos festivos más interesantes se iniciaron el viernes por la mañana en el parque El Caminillo, donde cientos jóvenes participaron en varios talleres de percusión y expresión musical, maquillaje facial, máscaras, tatuaje de Henna, complementos, diábolos, cariocas creativas, tetranima, tiro con arco, tenis o juegos de rol organizados por la Delegación municipal de Juventud y los institutos de enseñanzas medias San Juan de Dios y Sidón.

Por la noche, en la misma carpa, se celebró una macro fiesta juvenil a la que asistieron miles de jóvenes de varios puntos de la comarca. Este acontecimiento fue organizado conjuntamente por las delegaciones de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento asidonense con la colaboración de OM Sonido.

Desde la Delegación municipal de Juventud se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos y con los objetivos que se habían marcado con la organización de este encuentro.

Las distintas actividades que se han programado han englobados diferentes espacios lúdicos y stands informativos relacionados con la juventud y sirve para fomentar la participación, el intercambio de ideas, el asociacionismo y dar a conocer que hay otras alternativas más saludables que al alcohol y las drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios