Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Chiclana ultima un festival de música en el poblado de Sancti Petri para este verano

  • El Barrio inaugura el proximo 30 de junio el Concert Music Festival con la intención de contratar a más artistas de primera línea

Vista de los terrenos en la antigua península almadrabera donde tendrán lugar los conciertos.

Vista de los terrenos en la antigua península almadrabera donde tendrán lugar los conciertos. / Sonia Ramos

El poblado de Sancti Petri acogerá el verano que viene un destacado festival de música que se desarrollará durante los meses de julio y agosto con el propósito de que el recinto se convierta en una zona de ocio con una amplia oferta musical dirigida a la ciudad, a la Bahía y a los miles de turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones en sus establecimientos hoteleros.

Con este fin, desde el Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales de Turismo, Fomento y Juventud, está ultimando la adjudicación del servicio de producción de una serie de actuaciones de artistas muy relevantes a la empresa Concert Tour, una firma que atesora una gran experiencia en la organización de conciertos y festivales.

De esta manera, y según anuncian desde el Consistorio chiclanero de esta ciudad, el Concert Music Festival Sancti Petri está previsto que arranque el próximo 30 de junio con un concierto protagonizado por El Barrio, una actuación que abrirá una serie de conciertos que terminarán a finales de agosto.

El Ayuntamiento de Chiclana, como ya es conocido, está tramitando el Plan Especial de Sancti Petri, un documento que posibilitará el desarrollo del poblado con fines principalmente náuticos, pesqueros y deportivos, y donde el ocio también tendrá un papel importante. En esta línea, el Ayuntamiento de Chiclana pretende que para este verano en el poblado marinero se acondicione un espacio de unos 5.000 metros cuadrados, frente a la capilla, donde actúen artistas de primera línea del panorama nacional.

La intención del Ayuntamiento es que se ofrezca una programación amplia, con conciertos para todos los públicos y que sirva de atractivo para quienes eligen Chiclana como lugar de vacaciones, en una zona que está alejada de viviendas y que se considera muy oportuna para la realización de este tipo de actividades. En este sentido, además de los artistas que ha seleccionado el Ayuntamiento, Concert Tour tendrá capacidad para diseñar un cartel complementario para los dos meses de verano, que se dará a conocer en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios