Provincia de Cádiz

'Chiclana Solidaria' apuesta por un gobierno de izquierdas "sin Nadine Fernández"

  • "No podemos permitir que se haga el carné de IU de un plumazo porque ahora le convenga", dice

Tras tildar de "realmente lamentable" la situación política que la localidad atraviesa en estos momentos y exigir más responsabilidad a los políticos, la plataforma vecinal Chiclana Solidaria ha defendido su apuesta "por un gobierno de izquierdas en el que estuvieran todos los partidos de esta tendencia a excepción de la concejala no inscrita Nadine Fernández". "Esta concejal -explica el colectivo- fue en las listas de Izquierda Unida como independiente, afirmando que ella no era política sino técnica y que estaba ahí por un favor personal a Butrón". "No podemos permitir de ninguna manera, porque no es bueno para la ciudad, que esta señora se haga el carné de IU de un plumazo porque ahora le convenga", añade al respecto.

Una postura que Chiclana Solidaria asegura haber trasladado al parlamentario de IU, Ignacio García, en un encuentro mantenido recientemente .

Unas críticas que también se extienden al coordinador de Izquierda Unida, Diego Valderas, al que califican como "el político de los cromos, del cambio uno por otro según me convenga"y del que, asegura, "si tuviera dignidad política debería dejar su acta de parlamentario". "No entendemos el cambio cuando Valderas aseguró que IU, con José Pedro Butrón como candidato, sería decisivo en el desarrollo del nuevo modelo de ciudad sostenible, equilibrada y dentro de la racionalidad urbanística", apunta el colectivo vecinal.

Así, Chiclana Solidaria ha recordado a los políticos locales que "tenemos temas muy fuertes como los valores catastrales, la regularización de viviendas o el Pinar de Hierro" y les ha pedido que "dejen al margen las peleas entre partidos y contribuyan a mejorar Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios