Puerto Real

Cerveza artesana y música para animar el fin de semana

  • El alcalde ha lanzado un bando ampliando el horario de cierre de los bares y terrazas

La fábrica de cerveza local La Piñonera estará presente en el festival.

La fábrica de cerveza local La Piñonera estará presente en el festival. / PIÑONERA

La plaza Poeta Rafael Alberti acogerá a partir de hoy el II Festival de la Cerveza Artesana. La cita organizada en el paseo marítimo la pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Real en colaboración con la empresa Mercados del Sur.

En el Birra&Art participarán algunas de las mejores cervezas artesanas de la provincia de Cádiz y de Andalucía. No faltará La Piñonera, la cerveza artesana de Puerto Real.

Además de degustar cerveza, se podrá disfrutar de música en directo. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, actuará The VIP Soul Band, la banda de soul, funk y blues de El Puerto de Santa María que descargará en el escenario de la Plaza Rafael Alberti toda la energía de su música.

El sábado 22 de julio, desde las 22:30 horas, será el turno de Yohan Diz's Band, con el mejor pop y rock de las últimas décadas. Y, por último, el domingo 23 de julio, a partir de las 22:30 horas, se podrá bailar con Tam Kennedy y una ración extra de soul, blues y rock.

Por otro lado, la organización del evento ha programado para el domingo al mediodía un taller de elaboración de cerveza artesana en el que podrán participar todos los interesados.

Para permitir que la fiesta se viva por todo lo alto, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha publicado un bando municipal en el que amplía el horario de cierre para los bares de la zona durante el festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios