Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Caro busca solución para evitar inundaciones en el Arroyo Barranco

  • El Consistorio evalúa los daños en zonas como La Pedrosa y el Santiscal

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra estos días coordinando intervenciones de urgencia en las zonas rurales y caminos del término municipal que han sido afectados por el temporal de lluvia.

En concreto, una de estas zonas es la de la barriada de la Pedrosa, donde el Consistorio ha tomado ya medidas para evaluar los daños provocados por el agua en la carretera que une esta barriada con la Junta de los Ríos. La propia alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, se trasladó a esta parte el lunes para confirmar una intervención de urgencia para dar salida a esta barriada y poder cortar al tráfico otro tramo que entraña mayor peligro en otro punto de la vía.

El Ayuntamiento de Arcos se encuentra, también, inmerso en los trabajos de evaluación de otras zonas del pueblo para solicitar las pertinentes ayudas a las administraciones competentes. En este sentido, una de las decisiones de mayor urgencia es la relacionada con la barriada de El Santiscal. Al respecto, el gobierno local del Partido Socialista ha solicitado una reunión a la Agencia Andaluza del Agua, dependiente de Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para dar una solución definitiva a la zona conocida como Arroyo Barranco para evitar que se produzcan inundaciones en el Santiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios