Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Caro y Cózar hablan de oportunidades de inversión para Jédula

  • Señalaron el "alto valor industrial de la zona, por lo que hay que estudiar otras posibilidades"

La alcaldesa Josefa Caro, y la parlamentaria socialista andaluza María Cózar, hablaron ayer de las oportunidades de inversión para Jédula, tras la paralización de las obras de la planta de biodiésel y los contactos que realiza el Ayuntamiento para auspiciar un nuevo proyecto para esta barriada rural.

Cózar sostuvo que la paralización se produce como consecuencia de las condiciones del mercado que han desaconsejado que se siga con esta inversión, apuntando que "no podemos exigir a una empresa que siga adelante con un proyecto que no resulta viable". Añadió "que hay que estudiar otras posibilidades".

La alcaldesa manifestó su agradecimiento por el apoyo expresado por el grupo socialista para impulsar un nuevo proyecto en Jédula, y aseguró que desde la Alcaldía se hacen gestiones para garantizar que las inversiones lleguen a Jédula, ya que se trata de "un lugar de oportunidades que debemos mimar". Adelantó que este problema se ha trasladado ya a la ministra gaditana, Bibiana Aido; al ministro Pérez Rubalcaba y al presidente de Diputación, Francisco González Cabañas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios