Provincia de Cádiz

Las Carlotas encabezan el cartel de actuaciones de la Feria 2008 de la localidad

  • El Ayuntamiento presentó el programa de actos que se vivirá durante los cinco días de fiesta

El programa de Feria de este año viene cargado de novedades. Entre ellas, la actuación del dúo de Las Carlotas y el espectáculo infantil Cachivaches del programa infantil La Banda de Canal Sur. A esto hay que sumar el concurso de ganado vacuno selecto de carne BoviSidonia y el de caballos de Pura Raza Española EquiSidonia, así como bailes por sevillanas y actuaciones flamenca.

El programa se iniciará el miércoles 4 de junio a las nueve y media de la noche, con el recorrido en coches de lujo del Cortejo de las Asidonenses Mayor e Infantil desde el Ayuntamiento hacia el recinto ferial, donde se procederá a la inauguración del alumbrado extraordinario y más tarde se elegirá a la Asidonense Mayor. A las 11 de la noche con entrada libre se celebrará el concierto de Las Carlotas.

El jueves estará dedicado a los más mayores donde en la Caseta municipal, se ofrecerá un almuerzo a las dos de la tarde. Durante todo el día se celebrará el desembarque de los ejemplares bovino y caballar que participaran hasta el domingo en la Feria de Ganado. El viernes a la una de la tarde se inaugurarán BoviSidonia y EquiSidonia y una hora más tarde se celebrará el Día de la Mujer.

El sábado será el día de los paseos a caballo además de contar con un festival flamenco mientras que en el domingo se ofrecerá una copa de vino a todos los feriantes en la portada principal del Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios